Enviar
Nuevo “director de orquesta”
José Cobos es el nuevo gerente de Alimentos y Bebidas del Real InterContinental Hotel & Club Tower Costa Rica

En el léxico hotelero, al hablar de un F&B manager (gerente de Alimentos y Bebidas) se entiende qué significa, pero no muchos saben lo que implica verdaderamente fuera de este mundo profesional.
Equivale al director de orquesta, que si verdaderamente es artista tendrá los restaurantes y demás centros de servicio de alimentos y bebidas llenos (salvo situaciones de fuerza mayor), los costos controlados y sobre todo el personal dispuesto a ponerse la camisa de la empresa y a no quitársela.
Pero para hacer esto en un hotel como el Real InterContinental Hotel & Club Tower Costa Rica se requieren además experiencia y un historial profesional impecable, de lo contrario le deseo suerte.
José Cobos, el recién nombrado gerente de Alimentos y Bebidas cuenta con todo lo anteriormente descrito y llega a este hotel apreciado por la comunidad por su probada excelencia, a continuar una labor y mejorarla.
Es un hombre de carrera, se ve en su curriculum y habiendo estado en esos zapatos (F/B Manager).
Una carrera progresiva, decidida, coherente, en Miami, Puerto Rico, Venezuela y llena de éxitos y logros operativos que dicen de él solo cosas positivas y prometen mejores para este nuevo reto; y desde luego, para la comunidad en la que este hotel modelo se desenvuelve.
Al conversar con él se percibe un buena parte del tipo de hotelería clásica, respetuosa, elegante y de detalles, hotelería de la buena, sin embargo también se lee capacidad de adaptación, seguridad, creatividad, un trato asertivo y afabilidad, claves para sobresalir en estos tiempos dinámicos y exigentes.
Queda desearle muchos éxitos y que le agregue valor a la comunidad a través del servicio, la innovación y la calidad. No dudamos así será.
Ver comentarios