Nuevo columnista
Enviar

Nuevo columnista

Me produce gran placer anunciar la incorporación del nuevo columnista de LA REPUBLICA, Sebastián Rodríguez Alvarez, que a partir de hoy colaborará con un ensayo original quincenalmente los viernes, en la sección de opinión del medio.
Se trata de un profesional joven, tiene tan solo 24 años. No obstante, ya ha tenido un impresionante desempeño, así que no dudamos, de que ayude a hacer comentarios acertados acerca de los importantes sucesos de nuestros tiempos, para la gente de su generación, así como para los lectores mayores.
A partir de la segunda quincena de este mes, Rodríguez forma parte del Equipo Organizacional de la destacada consultora gerencial McKinsey & Company, con sede en Nueva York. Anteriormente, trabajó en Western Union de Costa Rica, en las áreas de análisis de riesgo, así como el cumplimiento legal en contra del lavado de dinero. Este año, fue seleccionado como uno de diez embajadores de la empresa, para facilitar un cambio cultural a nivel mundial, así que participó en las reuniones estratégicas de Western Union, celebradas en Estados Unidos, y en Dubái, Emiratos Arabes Unidos.
Actualmente está cursando un MBA en la Universidad Latina, luego de haber completado un Bachillerato en Psicología en la misma institución. Es bilingüe, al haber vivido diez años en Washington, D.C.

Fred Blaser
Co presidente
República Media Group

 

Ver comentarios