Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



NACIONALES


Nuevo centro de servicios compartidos

Redacción La República [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Nuevo centro de servicios compartidos

Pacific West Site Services, firma dedicada a ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería, anunció ayer la apertura de un centro de servicios compartidos en la Zona Franca Metro, en Barreal de Heredia.
La empresa contratará a 100 trabajadores para las áreas contables, financieras, recursos humanos y tecnología, quienes se ocuparán de dar soporte a la casa matriz de la firma en Estados Unidos, además de sus operaciones en Canadá y Panamá. Esta apertura requerirá una inversión de $800 mil.
La firma ya tiene diez años en Costa Rica, con operaciones de limpieza, mantenimiento de plantas industriales, oficinas, aseo de cuartos limpios y jardinería a más de 50 compañías multinacionales y nacionales que operan en el país.
“Estamos muy contentos con la calidad de los trabajadores, utilizaremos a Costa Rica como plataforma para las próximas expansiones en Latinoamérica”, comentó Ken Silva (en primer plano), gerente financiero Corporativo de Pacific West Site Services. Lo acompaña Rafael Campos, gerente regional de la empresa.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.