Nuevo centro comercial abre en Tibás
Margarita Cervantes, gerente de Expreso Tibás, afina detalles para la apertura de mañana. Esteban Monge / La República
Enviar

APERTURA

Nuevo centro comercial abre en Tibás

Expreso se inaugura mañana con la apertura de 43 locales

Mañana se inaugura de manera oficial el centro comercial Expreso Tibás, un espacio que cuenta con 43 locales dedicados al comercio y oficinas.
La propuesta cuenta con ferretería, salón de belleza, spa, óptica, farmacia, empresa de financiamiento, tiendas de moda, de pintura, asesoría de profesionales en proyectos, entre otros.
Además incluye un área de comidas con diversas opciones, entre ellas restaurantes de cocina mexicana, española, típica costarricense y café gourmet.
El centro está ubicado en el Distrito Colima, cuenta con 18 mil metros cuadrados de construcción y un núcleo de 5.150 metros cuadrados de área comercial.
“Se trata de un moderno centro de conveniencia, un lugar para cubrir necesidades básicas de servicio y realizar compras rápidas pensando en el estilo de vida”, comentó Margarita Cervantes, gerente Expreso Tibás.
Por su parte, la torre de oficinas estará lista en una segunda etapa del centro y contará con 1.100 metros cuadrados de construcción y también incluye servicios propios como un espacio para comidas.
La torre agrupará 18 oficinas.
El centro comercial fue desarrollado por la empresa Calle Ticana, que planea realizar actividades que favorezcan a la comunidad de Tibás, entre ellas ferias de salud, además de eventos relacionados con fechas importantes como Semana Santa, Día del Trabajador y Navidad.
El centro comercial está ubicado contiguo a ferretería EPA.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios