Nuevas tendencias se instalan en Moravia
La nueva tienda Express cuenta con una sección de accesorios así como propuestas de moda frescas, comentó Javier Gutiérrez, gerente de país de la firma.Esteban Monge / La República
Enviar

MODA

Nuevas tendencias se instalan en Moravia

La firma Express abrió su primer local en el centro comercial Lincoln Plaza

La firma de ropa estadounidense Express abrió ayer su primer local en Costa Rica, en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La marca ofrece una amplia variedad de prendas para hombre y mujer, en un local de 570 metros cuadrados.


Destacan diseños frescos, elegantes y mucho color, dentro de las propuestas que incluyen ropa casual, opciones ejecutivas así como de fiesta, y por supuesto jeans.
Además los clientes encontrarán el icónico Editor Pant, para mujeres, y la camisa 1MX, para hombres.
“El Editor Pant es uno de los más reconocidos y vendidos diseños de Express, icono del estilo sexy, confeccionado con finas telas y entalle perfecto. La 1MX, la camisa para hombre más vendida de la firma, reconocida por su ajuste perfecto en el cuello, vasta cantidad de colores y su exclusivo entalle stretch”, dio a conocer la empresa.
El local también cuenta con una sección dedicada a los accesorios donde se pueden encontrar bolsos, collares, aretes, entre otros.
Actualmente se pueden apreciar propuestas de la colección primavera, pero pronto comenzará a entrar la línea de verano.
“Esta es la primera tienda en Costa Rica, pensamos abrir la próxima el 1° de agosto en Multiplaza Escazú, y para 2014 la proyección es abrir en City Mall en Alajuela”, comentó Javier Gutiérrez, gerente de País de Express.
Para celebrar la apertura de la tienda se ofrecerá una promoción especial a partir del viernes 19 de abril y hasta el domingo 21, dirigida a los primeros 150 clientes a quienes se les otorgará un descuento de un 30% en su compra total.
Además, quienes realicen una compra durante el fin de semana recibirán un 25% de descuento entre el 29 de abril y el 5 de mayo.
Esto forma parte de las estrategias promocionales que implementará la firma y que se asegura serán constantes.
El lanzamiento de Express en Costa Rica y América Latina es operado por Fastco Commercial.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios