Enviar
Nuevas series le harán volar
Uno de los estrenos más esperados por el canal Sony es Pan Am, inspirada en el lujo de la famosa aerolínea, con sus lindas aeromozas y los bien parecidos pilotos

La semana pasada una de las series estrella del Canal Sony dijo adiós; sin embargo, durante esta semana la pantalla chica no solo ofrecerá material de entretenimiento con nuevas temporadas, sino que incluirá en el catálogo cuatro estrenos.
El primero en llegar es Pan Am, hoy a partir de las 9 p.m.
La serie se desarrolla en 1963, una época en la que solo unos pocos afortunados podían tomar un vuelo, especialmente cuando se trata de una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del momento.
La propuesta llega con un elenco integrado por jóvenes pero experimentadas actrices en su mayoría, entre ellas Christina Ricci quien interpreta a la aeromoza Maggie Ryan.
“De la misma forma que un rápido y lujoso avión surca los cielos, los pasajeros y la tripulación se enfrentarán a un maravilloso viaje cuyos paisajes estarán definidos por el romance, el cambio de valores sociales e incluso una dosis de espionaje internacional”, adelantó el canal sobre este drama.
Otro de los estrenos es Good Christian Belles (GCB), serie que llega de la mano de Robert Harling, y Darren Star —el mismo creador y productor ejecutivo de Sex & the City, Beverly Hills 90210, y Melrose Place— y basada en el libro “Good Christian Bitches”.
La serie es descrita como un divertido, atrevido y conmovedor drama.
La trama se basa en la vida de Amanda Vaughn (Leslie Bibb), quien en su juventud era la chica más popular en todo Highland Park, Texas, aterrorizando a las chicas menos atractivas y populares.
Luego de dejar su pueblo natal por muchos años se ve obligada a regresar, tras la muerte de su esposo y su bienvenida no será la esperada.
Su estreno será mañana a las 8 p.m.
El sábado será el turno del drama médico Hospital Combat. La serie está ambientada en 2006, en Kandhar, Afganistán, y muestra las ajetreadas vidas de un grupo de médicos y enfermeras procedentes de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros países aliados, trabajando en medio del conflicto bélico más conocido de los últimos diez años, en el hospital militar de la zona de guerra.
El cierre de los estrenos de junio termina con Jane By Design, con la participación de la reconocida actriz Andie MacDowell, quien personifica a Gray Chandler Murray, la exigente y demandante jefa de Jane, una adolescente que ocultando su edad consigue trabajo en Donovan Decker, una compañía de diseño de moda.
La nueva propuesta se comenzará a transmitir el lunes 18 a las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios