Nuevas propuestas televisivas
“Under the Dome”, protagonizada por Mike Vogel, se basa en la novela homónima de Stephen King acerca de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo. Internet / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Nuevas propuestas televisivas

Con el verano los canales de televisión estadounidenses renuevan su programación con la emisión de nuevos estrenos, algunos de ellos tan destacados como “Under the Dome”, el mejor estreno estival en seis años con 13,1 millones de espectadores, y “The Bridge”, que verá la luz el 10 de julio.
“Under the Dome”, estrenada la semana pasada en el canal CBS y protagonizada por Mike Vogel y Rachelle Lefevre, se basa en la novela homónima de Stephen King acerca de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo de forma repentina por la aparición de una enorme cúpula transparente.
Producida por Steven Spielberg, el piloto fue dirigido por el danés Niels Arden Oplev, director de la versión original de “The Girl With The Dragon Tattoo” (2009), y se convirtió en el estreno veraniego más seguido en Estados Unidos desde “The Singing Bee”, en 2007.
“The Bridge”, con el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger, lleva la acción a la frontera entre México y Estados Unidos, donde dos agentes de policía, uno de cada país, unen sus fuerzas para resolver el asesinato de una jueza conocida por su estricta posición frente a la inmigración.
La investigación les lleva a seguir la pista de un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera, en una zona donde bullen el flujo de inmigrantes ilegales, el tráfico de drogas, la violencia y la prostitución.
La serie, emitida por FX, es una adaptación de la nórdica “Bron”, como ya hiciera recientemente la cadena AMC con “The Killing”.

Los Ángeles / EFE

Ver comentarios