Enviar
Nuevas series y nuevas temporadas

Este fin de semana se inicia otra temporada de American Idol, además dos nuevas series comenzarán con la programación de febrero en el canal Sony Entertainment Television

Melissa González
[email protected]

Si estaba esperando el regreso de American Idol, este fin de semana dejará de esperar, ya que este sábado y domingo entrarán a la pantalla chica los aspirantes para convertirse en el ídolo de la música de Estados Unidos.
A este conocido show se unen nuevas propuestas que el canal Sony Entertainment Television estrenará a inicios de de febrero.
Se trata de las comedias Kim & Kath, y Worst Week, que prometen sacar muchas risas a los televidentes con elencos experimentados en este campo.


Kath & Kim
Con el sello de dos actrices consagradas llega esta nueva serie al canal Sony, el próximo 2 de febrero a las 6 p.m.
Se trata de Molly Shannon, popular por sus actuaciones en “Saturday Night Live”, que en esta nueva serie interpreta el papel de una madre soltera que vive en Florida y piensa que finalmente obtuvo la libertad que siempre había soñado, cuando su hija Kim, regresa a casa.
El papel de Kim corresponde a la joven pero conocida actriz Selma Blair, quien ha trabajado en películas como “Cruel Intentions” y “Hellboy”.
La serie es la adaptación americana de la comedia australiana homónima que se convirtió en un éxito en ese país.
El papel de Shannon es el de una entusiasta mujer de 40 años, por su parte Blair da vida a una chica egocéntrica.
El elenco lo complementa John Michael Higgins, que participó en la película “Yes Man” junto a Jim Carrey, su rol será el del amor de Kath, Phil Knight.
Además participa Mikey Day, quien interpreta al esposo de seis semanas de Kim.





American Idol

Con nueva temporada y nueva juez, así será el inicio de este popular reality que vuelve a la pantalla chica costarricense este fin de semana a partir de las 5 p.m.
La nueva integrante es Kara DioGuardi, quien tiene experiencia como cantante, productora y escritora, actualmente es VP de A&R en Warner-Bros., y es copropietaria de la firma de producción y publicidad musical ArtHouse Entertainment.
Como parte de su experiencia destaca que ha trabajado con artistas como Pink, Ashlee Simpson y los Jonas Brothers.







Worst Week

Complacer a su prometida Melanie Clayton y a sus suegros no es tarea fácil para Kyle Bornheimer, mucho menos cuando se da cuenta que Melanie está embarazada.
Cuando las cosas no pueden ponerse peor se ponen, y esto desencadena una cómica serie que se estrenará partir del miércoles 4 de febrero a las 6.30 p.m.
La trama de la primera temporada estará enfocada en cómo la pareja anuncia el embarazo, ya que aunque Sam cuenta con el apoyo de su novia, solamente logra quedar mal frente a sus suegros.


Ver comentarios