Enviar

MODA

Nueva York inspira tendencias

201303072250470.m4.jpg
La firma Kenneth Cole mostró su más reciente colección durante la Semana de la Moda de Nueva York. Cortesía Kenneth Cole/La República
La firma Kenneth Cole se inspiró en la gran manzana para presentar su más reciente colección, la cual se adelantó durante la Semana de la Moda de Nueva York, pero aún no sale a la venta.
La línea destaca por sus características de profundidad, volumen y peso, así como por el uso innovador de materiales, acentuados por la presencia de tejidos impresos cóncavos, que añaden un elemento futurista.
Para ellas, la línea incluye contraste en formas. Entre las piezas que se incluyen destacan las mangas voluminosas que van disminuyendo hasta terminar en guantes, según detalló la firma.
La tendencia incluye camisas largas de cuero, pantalones holgados arriba y estrechos en el tobillo. Así como abrigos supergrandes.
Para un estilo moderno y sofisticado la marca propone el uso de la chaqueta de béisbol, así como el cuero presente en todo.
Además de estas novedades, destaca que la firma recientemente se alió con la actriz Sarah Jessica Parker para crear una línea de bolsos de edición limitada para apoyar a la Fundación para la Investigación del SIDA, amfAR.
Las carteras, que cuentan con la inscripción “Todos somos portadores potenciales”, fueron subastadas para recaudar fondos y en su interior incluían un condón.
La inspiración se basa en la idea de que cada mujer debe lucir con estilo y velar por su seguridad.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios