Nueva serie llega a FOX1
“Salem” se inspira en los infames juicios por brujería ocurridos durante el siglo XVII, detalló el canal. Cortesía FOX1 / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Nueva serie llega a FOX1

El drama y el romance serán los protagonista el viernes en el canal FOX1, con el estreno de la serie “Salem”, del guionista y productor de “24”.
La nueva producción es protagonizada por Shane West y Janet Montgomery, “Salem” y se inspira en los infames juicios por brujería ocurridos durante el siglo XVII, detalló el canal.


La cita será a partir de las 8 p.m., y durante su emisión se mostrarán los hechos sobrenaturales que yacen detrás de uno de los periodos más sombríos de la historia.
“Mary Sibley (Janet Montgomery, “El Cisne Negro”) ocupa un lugar de poder en el pueblo de Salem, no solo como la mujer de George Sibley (Michael Mulheren, “Person of Interest”), el hombre más anciano y pudiente de la elite local, sino también como la bruja más poderosa. La vida de Mary dará un vuelco cuando el amor de su juventud John Alden (Shane West, “Nikita”) regrese de la guerra para encontrarse con una comunidad sumida en la histeria y el horror de la persecución de brujas”, dio a conocer FOX1.


Tome nota

Qué Estreno de “Salem”
Día Viernes 12 junio
Canal FOX1
Hora 8 p.m.
 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios