Nueva opción gastronómica
Enviar
Nueva opción gastronómica
La Tache de Café ofrece tres ambientes, un área exclusiva para el café, un restaurante y lounge

Una nueva opción gastronómica se abre paso en el Centro Comercial Plaza Cariari, se trata de La Tache de Café, un espacio que cuenta con tres ambientes, uno tipo cafetería, el restaurante y un lounge.
Entre las características de este nuevo negocio destaca que cuentan con una marca de café propia, además de su cocina especializada en fusión francesa; sin embargo, la apuesta es complacer todos los paladares
“Ofrecemos comida para todos los gustos, desde ensaladas, como la césar, y filete de pollo con hierbas, hasta escargot con hongos”, comentó Gina Conejo, gerente de Relaciones Públicas.

El menú ofrece opciones para desayuno con platillos como omelette con hongos y tomate; aperitivos como cangrejos gratinados o terrina de salmón ahumado; entre los platos fuertes destaca penne al salmón, lomito kion, magret de pato y cordero shank; en cuanto a los postres la carta incluye torta de frutas y tiramisú, entre otras.
Además el restaurante cuenta con un menú para niños con opciones como espagueti a la mantequilla y dedos de pollo.
Vinos, cafés variados, así como cocteles forman parte de la oferta de bebidas.
En cuanto a la decoración, Conejo la describe como moderna, el papel tapiz, así como el mobiliario se importaron de Suecia.
El local abrió sus puertas la semana pasada, por el momento no se manejan opciones como almuerzo ejecutivo pero se desarrollarán pronto, comentó Conejo.
El horario de apertura es de martes a jueves de 8 a.m. a 10 p.m., viernes de 8 a.m. a 12 m.n., sábado de 10 a.m. a 12 m.n. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.; sin embargo, este variará se estima que el próximo mes.
Plaza Cariari se ubica 600 metros sureste del Hotel Ramada Plaza Herradura, en Belén de Heredia.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios