Nueva opción de hidratación
Enviar
Nueva opción de hidratación
Battery Hydro es la nueva bebida energética que ayuda a combatir la fatiga

¿Cómo surgió la idea de Battery Hydro?
Battery es producida en Finlandia por la compañía Oy Sinebrychoff. Esta compañía es reconocida en Europa por su amplia trayectoria en desarrollo de bebidas. Posee un amplio conocimiento en el mercado y un departamento de investigación y desarrollo con gran trayectoria y experiencia.
Es a raíz de una intensiva investigación que logra desarrollar Battery Hydro, la única bebida en el mercado que satisface tres necesidades: brinda energía, hidrata y ayuda a recuperar. Por lo tanto, es una bebida con reconocidas propiedades para los deportistas.

¿Qué la diferencia de otras bebidas energéticas?

Es la única bebida en el mercado que cumple tres funciones esenciales: energiza, hidrata y recupera.

La energía que aporta Battery Hydro proviene de la cafeína, el guaraná y la vitamina B que son estimulantes antes y durante el ejercicio. Está demostrado científicamente que la cafeína ayuda a combatir la fatiga y a tener más resistencia en la práctica deportiva, al ser endulzada con fructosa, glucosa y maltodextrina, es una fuente diversificada de energía.
Mientras tanto, el sodio y los minerales ayudan a reemplazar las sales perdidas durante el ejercicio y el magnesio permite una mejor recuperación muscular después de la actividad.

¿Cuáles son los beneficios?

A través de sus funciones de energía: estimula el sistema nervioso central, incrementa la concentración, mejora el tiempo de reacción, retarda el sentimiento de fatiga, aumenta el metabolismo de los carbohidratos, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.
A través de sus funciones de hidratación y recuperación: contiene una fórmula isotónica que permite recuperar las sustancias perdidas en el cuerpo durante la sudoración, mantiene balance entre los líquidos del cuerpo y electrolitos, aporta energía para el metabolismo del cuerpo, previene calambres musculares, aumenta la absorción de líquidos, sustituye la sal que ha sido perdida a través del sudor, importante para el buen funcionamiento de los músculos y nervios.

¿Cuánto invierte la empresa en el posicionamiento de esta nueva línea de producto?

Es una bebida que apenas está ingresando al país. De hecho Costa Rica es el primer país en Centroamérica en introducirlo, y en este momento estamos en la labor de lanzamiento.

¿Cuánto crece la industria de bebidas para deportistas?

No tenemos un dato específico de crecimiento de bebidas en deportistas. Lo que sí le puedo asegurar es que es una categoría que presenta crecimiento en América Latina.

¿Piensan desarrollar nuevos productos?

Oy Sinebrychoff es una compañía que está siempre a la vanguardia con el tema de bebidas y definitivamente estará siempre innovando en el tema.

Giuliana Llanes
[email protected]

Ver comentarios