Nueva opción de financiamiento para empresas con marca país
Enviar

Si su empresa cuenta con la certificación Esencial Costa Rica o busca obtenerla, ahora tiene una opción de financiamiento con Coopeservidores y la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).
El servicio tiene dos líneas, una para las que ya están certificadas, para impulsar el crecimiento de su negocio, por ejemplo, refundir deudas, financiar proyectos de inversión y compra de equipo, entre otros.
Por otro lado, las que buscan portar la marca país pueden tener una opción de financiamiento que facilita el proceso de evaluación para adquirir la licencia.
“El programa de licenciamiento eleva los estándares de las empresas y las prepara mejor para competir en el contexto internacional”, dijo Pedro Beirute, gerente general de Procomer.
Fortalecer las empresas fuera de la Gran Área Metropolitana, por medio de un plan de expansión, es otro de los objetivos de la alianza.
“Este convenio justamente busca apoyar a las pymes en su objetivo de abrir nuevas oportunidades de crecimiento, asegurando la excelencia y la calidad de los servicios que ofrecen”, agregó Óscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores.



Ver comentarios