Nueva línea de maquillaje
Jessica Bogantes, coordinadora de Mercadeo de Amway, dio a conocer la nueva línea de productos de Artistry Signature Beauty Makeup. Esteban Monge / La República
Enviar

LANZAMIENTO

Nueva línea de maquillaje


La firma Amway presentó en el país su nueva línea de maquillaje, se trata de Artistry Signature Beauty Makeup.
La colección incluye maquillaje en polvo, corrector, delineador líquido para ojos, lápiz para cejas, máscaras y labiales.
“Con esta colección, Amway ofrece a la mujer de hoy una línea de productos de maquillaje para crear su estilo individual de belleza. La nueva colección combina los productos ideales para una apariencia única y deslumbrante. Un rostro unificado, una mirada definida y labios impactantes”, comentó Ximena Portillo, vocera de Artistry.
Entre los beneficios de la nueva línea destacan que unifica el tono de su piel y logra una apariencia natural con la textura sedosa, esto en el caso del Exact Fit maquillaje en polvo, que ayuda a controlar y prevenir el brillo, incluso en el calor o humedad.
Por su parte el delineador automático líquido para ojos, destaca por su fórmula de secado rápido y resistente al agua, no se corre, mancha o desvanece, mientras que su aplicador ofrece un delineado preciso para lograr distintos efectos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios