Nueva línea de cereales llega al país
José Luis Castillo, representante de la marca MOM Latinoamérica, realizó la presentación de los nuevos productos. Marco Monge/ La República
Enviar

LANZAMIENTO

Nueva línea de cereales llega al país

Los cereales Malt-o-Meal (MOM) acaban de llegar al país, se trata de una nueva y variada línea de productos para todos los gustos, disponibles en varias presentaciones, ya sea en bolsas o en cajas.
La marca, que es distribuida en el país por la empresa IDISA, ofrece cereales de trigo o maíz, en sabores frutales, multigrano, de arroz endulzado con chocolate y maíz azucarado.
Además incluye opciones libres de gluten, comentó José Luis Castillo, representante de la marca MOM Latinoamérica, quien realizó su presentación.
Los productos están disponibles en cajas de 354, 382 y 439 gramos, mientras que las bolsas se pueden encontrar en opciones de 340, 368 y 425, según el sabor.
“Lo mejor de MOM es que además de tener gran variedad de sabores, es un producto de excelente calidad que ofrece al consumidor un precio asequible”, comentó Ana Laura Madrigal, gerente de Marca de IDISA.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios