Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Nueva tarjeta de crédito llega al mercado

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 11 noviembre, 2019 02:28 pm

Mano sosteniendo tarjeta con logo de Banco Promerica
ConnectMiles es la nueva tarjeta de crédito de Banca Promerica. Archivo / La República


Banco Promerica lanzó una nueva opción de crédito para los costarricenses, se trata de la tarjeta ConnectMiles lanzada exclusivamente durante esta temporada; esta le ofrece al tarjetahabiente importantes beneficios, en especial si es viajero.

Un bono de bienvenida de hasta 15 mil millas es uno de los mayores atractivos que se le ofrecen a quienes adquieran esta tarjeta de crédito.

Lea más: Conozca algunos cuidados en el uso de la tarjeta de crédito

“Con la nueva ConnectMiles se obtienen millas de manera rápida y fácil. Además, cuenta con los seguros Visa, 10% de descuento en redención de millas y compra de millas, así como el beneficio de pasar sus boletos COPA a tres meses 0% interés”, mencionó Bernal Alfaro Chaves, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.

De igual manera, por cada dólar de consumo, cada usuario recibirá: tres millas por compras de boletos aéreos en COPA y dos millas a elegir una opción entre:

Además, puede pagar su marchamo hasta 6 meses con 0% interés con cualquier tarjeta de crédito del banco y quedará participando en la rifa de un Toyota Rav4 Híbrido, paquetes vacacionales y dos motocicletas.


NOTAS RELACIONADAS


Javier Chacón

Banco Promerica lanzó sistema “Tap on Phone” en el país

Viernes 20 septiembre, 2019

Los comercios que deseen contar con esta tecnología deberán de solicitar el servicio a la dirección: [email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.