Conozca los beneficios que tiene Promerica para sus tarjetahabientes
“Queremos ser el emisor de tarjetas que haga que los clientes se sientan exclusivos al usar nuestros productos”, dijo Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Promerica. Esteban Monge/La República
Enviar

Tener una oferta de producto diferenciada, que les permita a sus clientes satisfacer sus necesidades con la mayor cantidad de beneficios posibles, es la oferta que tiene Banco Promerica para sus tarjetahabientes.

La entidad financiera está apostando por tarjetas temáticas, enfocadas en áreas específicas de la vida de sus usuarios.

“Estamos buscando generar en nuestros clientes un sentido de pertenencia, pues a través de la innovación y del acercamiento a sus gustos y preferencias queremos que se sientan exclusivos con los productos que les ofrecemos”, explicó Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Promerica.

Dentro de su portafolio de crédito cuentan con más de 12 tarjetas, entre las que destaca la familia Premia, orientada a satisfacer diversas necesidades en las áreas de salud, educación, viajes, deporte, supermercados y vehículos.

Auto Premia, enfocada en automóviles y que ofrece entre otros beneficios un 5% de devolución en combustibles por cada ¢100 de compra con ella.

Super Premia brinda facilidades a sus clientes cada vez que la utilicen en supermercados, con cinco puntos cash por cada ¢100 de compra.

Premia Plus es la única tarjeta que le permite a su titular elegir el rédito que más le convenga entre tasas preferenciales, extrafinanciamiento, así como en distintos comercios asociados.

Con Premia Salud, quienes la tengan podrán obtener facilidades en centros médicos, farmacias, hoteles o salones de belleza.

El resto de la oferta la completa Premia Sport, para quienes buscan sacar provecho de las actividades deportivas; Premia Travel que permite obtener mejores condiciones para viajar como cuatro meses 0% interés por compras de tiquetes aéreos, hoteles, rent a cars y compras en el exterior; Premia U, ideal para apoyar los estudios y compra de artículos necesarios para ese proceso.

Además el Banco es líder de marcas compartidas manteniendo convenios con Tiendas Universal, Office Depot, Mango, Rosabal y aerolíneas como Iberia y Spirit.

Todas destacan por los pocos requisitos de afiliación que requieren, así como por las millas y puntos cash que ofrecen.

En cuanto a las de débito, destacan Premia Más; MasterCard Gold y Black; ASOPremia; Juvenil, orientada a niños de siete a 11 años y Futura, para jóvenes entre 12 y 17 años.

“La oferta que tenemos va orientada al uso responsable de estos plásticos, asesoramos a los clientes para que aprendan a manejarla sin comprometer su presupuesto y más bien motivando la cultura del ahorro y la educación financiera”, añadió el gerente.

Por otra parte, y conscientes de que la deuda de tarjetas es un tema complejo en el país, pues ya supera los ¢1.000 millones, Promerica activa intermitentemente su programa de compra de saldos y otras iniciativas con los que los usuarios pueden ahorrar entre un 30% y un 50% de sus pagos comunes.

Finalmente, la entidad entrará con fuerza en la tendencia de pago sin contacto, con el objetivo de promover la fidelización y lealtad de sus clientes. 

Sobre las tarjetas Promerica

Crédito 18

Débito 6

Especiales 3

Sucursales 12

Contacto 2519 – 8090 


Ver comentarios