Logo La República

Lunes, 11 de noviembre de 2019



NACIONALES


Producto se desarrolló en alianza con Visa y Copa

Promerica lanza tarjeta para amantes de los viajes

Tarjetahabientes pueden disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas

Melissa González [email protected] | Viernes 01 noviembre, 2019

Personas
Durante el lanzamiento se contó con la participación del equipo de Banco Promerica. Cortesía Promerica/La República


Banco Promerica lanzó una nueva tarjeta de crédito en alianza con Visa y la aerolínea Copa; esta permite a sus tarjetahabientes disfrutar de beneficios en 80 destinos directos en 33 países de América.

Los usuarios de Visa ConnectMiles pueden acumular millas de manera más acelerada, tres por cada $1 de consumo, a través del programa de viajeros frecuentes Star Alliance, que conecta con más de 1.300 ciudades y 26 líneas aéreas.

Lea más: Promerica se une a iniciativa internacional de banca sostenible

Además, tienen acceso preferencial en aeropuertos, pueden llevar más maletas sin costo adicional y optar por ascensos de categoría.

“Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor”, comentó Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Banco Promerica.

El lanzamiento estuvo ligado a un evento que generó un espacio de networking de empresarios de la región, en donde se contó con una ponencia a cargo de Andrés Moreno, fundador y CEO de Open Education.

“Decidimos contar con la presencia de Andrés Moreno debido a que, como parte de nuestra visión, buscamos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades puedan superar sus límites para alcanzar el éxito”, agregó Chavarría.

Lea más: Banco Promerica se une a estrategia nacional de educación financiera

Moreno expuso sobre las claves para el crecimiento empresarial a través de las lecciones aprendidas en su trayectoria desde que inició el proyecto Open English.

“Como emprendedor latinoamericano tienes que ser muy apasionado y muy perseverante, la pasión es contagiosa, sin ella no vas a tener el equipo que necesitas, a los inversionistas que necesitas, a los mentores y asesores que te van a apoyar, no lo puedes hacer solo”, fue una de las recomendaciones que dio Moreno a los asistentes.

A esto sumó diversificar con el desarrollo de productos adyacentes, en su caso destaca la creación de Next U, universidad digital en la que se inscribieron el año pasado 45 mil personas de toda la región; así como Open English Junior, para niños de entre 8 y 14 años.


Beneficios


Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de Banco Promerica, se encuentran:

  • Status Silver
  • Prefer Access en aeropuertos
  • Más maletas por vuelo
  • Ascensos de categoría
  • Programa de Lealtad personalizado
  • Certificado de un 50% en un boleto con redención de una vez al año
  • Bono de bienvenida


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.