Logo La República

Martes, 22 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Visa tendrá oficina local en Costa Rica

Fabio Parreaguirre [email protected] | Martes 06 marzo, 2018 09:15 am



La empresa Visa anunció la apertura de su oficina en Costa Rica, con la cual la compañía continuará impulsando plataformas innovadoras de pago, trabajando de manera más cercana junto a instituciones financieras, comercios, gobierno y demás participantes de la industria para desarrollar soluciones de pago digitales.

“Con una de las economías más prósperas en todo el Istmo, sabemos que Costa Rica está pasando por una gran transformación digital en materia de pagos electrónicos”, señaló Eduardo Coello, presidente Regional de Visa para América Latina y el Caribe.

Lea más: Visa y Dynamics revelan la primera tarjeta billetera en el mundo

“La tecnología de pagos por proximidad que se ha venido desplegando en este mercado en lo últimos dos años, refleja el importante nivel de desarrollo que está teniendo la infraestructura en cuanto a la oferta de productos Visa y su aceptación. Sin duda, Costa Rica es un mercado estratégico para Visa”, indicó.

Lea más: Visa inicia plan piloto para eliminar el pin y las firmas en pagos

Con más de 20 años de experiencia en la industria de pagos electrónicos, Roberto González quien ha estado al frente del área de desarrollo de negocios para Visa en Centroamérica, fue designado Gerente General de Visa Costa Rica liderando toda la operación de la nueva oficina de Visa en este mercado.


NOTAS RELACIONADAS