Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

"Camaleón" de Cooperservidores le compra saldos de otras tarjetas con atractivas condiciones

Plazo de hasta diez años y tasa fija durante todo el período son parte de su oferta

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 30 octubre, 2019

“En Coopeservidores constantemente innovamos pensando en las necesidades y sueños de nuestros asociados, por eso creamos esta tarjeta de crédito como una nueva solución financiera integral que facilite sus vidas”, dijo Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pago de la empresa.
“En Coopeservidores constantemente innovamos pensando en las necesidades y sueños de nuestros asociados, por eso creamos esta tarjeta de crédito como una nueva solución financiera integral que facilite sus vidas”, dijo Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pago de la empresa.


Ofrecer un nuevo producto pensado en el bienestar financiero de las familias y la versatilidad que se requiere para el mercado es el objetivo de Camaleón, una nueva tarjeta de crédito de Cooperservidores que le compra el saldo de sus otras tarjetas.

El nuevo plástico les permitiría a las personas endeudadas no solo recuperar liquidez, sino también controlar las finanzas personales de manera inmediata.

Uno de los aspectos más relevantes de Camaleón es que el cliente podrá escoger -por medio de una línea de crédito especial- el plazo en el que desea cancelar el pago de sus tarjetas y a partir de ello, definir el pago de intereses.

Lea más: Coopeservidores y Fundación Biónica se unen para ampliar el acceso a prótesis

Se trata de una tasa anual fija de 21,5% para períodos de cinco años y de 24% anual para plazos de diez años.

La idea es que los tarjetahabientes reduzcan el pago mensual que hacen por sus diferentes plásticos y así recuperen capacidad de pago.

“Este nuevo producto es único en el mercado porque se adapta a las necesidades de cada persona, como el camaleón cambia sus colores según el contexto. Diseñamos una tarjeta que brinda bienestar financiero a través de las compras de saldo de otras tarjetas y con un plazo de hasta diez años, lo que le permitirá recuperar su liquidez”, explicó Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pagos de Cooperservidores.

Lea más: Coopeservidores abre sus puertas a emprendimientos

Por otra parte, para las compras hechas con Camaleón el cliente podrá trasladarlas al plazo que prefiera, hasta 12 meses sin intereses, o hasta 72 meses con una tasa de interés diferenciada.

Además, con una llamada, en solo minutos podrá solicitar un crédito personal en efectivo y elegir el plazo al cual desea pagarlo.

Otro aspecto relevante es que los consumidores podrán ganar un 1 CS punto por cada $2, o su equivalente en colones, cada vez que utilicen la tarjeta de crédito, ya sea en la compra de saldos, traslado de compras, crédito personal o consumo mensual del plástico.

Con esta nueva tarjeta de crédito, Cooperservidores se convierte en la única entidad financiera en el mercado que brinda puntos a sus usuarios por la compra de saldos de sus otros plásticos.

La oferta se brinda debido al monto de sobreendeudamiento de los costarricenses, que ya alcanza los ¢6,4 billones, según datos de la Superintendencia General de Entidades Financieras.

Perfil

Nombre Coopeservidores

Gerente general Óscar Hidalgo

Operaciones Costa Rica

Fundada 1957

Sitio coopeservidores.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


CS Corredora de Seguros, candado

Coopeservidores lanza nueva corredora de seguros

Lunes 29 julio, 2019

La llamada CS Corredora de Seguros y sus productos están disponibles para el público en general y asociados a través de las 26 sucursales de Coopeservidores en el país

Coopeservidores

COOPESERVIDORES: modelo de excelencia por cuarto año consecutivo

Miércoles 12 diciembre, 2018

La experiencia de CS participando en el programa de la CICR ha demostrado su fortalecimiento en áreas como sostenibilidad, atención al cliente y estrategia.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.