Enviar
Nueva melodía

De Vita relata las sensaciones del amor en “Cuando tus ojos me miran”, la canción se lanzará el 5 de enero

El cantautor italo-venezolano Franco de Vita ha plasmado en su próximo sencillo, “Cuando tus ojos me miran”, las sensaciones de amor que experimentó mientras grababa en octubre su último disco, “Simplemente la verdad”.
“Me alegro mucho de haberlo sentido y experimentado”, explicó De Vita Miami sobre la canción que comenzará a escucharse en las emisoras de radio el próximo 5 de enero.
La inspiración y esos sentimientos de amor surgieron en la última canción que escribió para el disco “Simplemente la verdad”, que salió el pasado octubre y que reunía 11 cortes.
“Cuando tus ojos me miran” relata las sensaciones de alguien enamorado que no puede dejar de pensar en la persona que le gusta.
“Es una maravillosa etapa del amor. Los que la han disfrutado pueden sentirse muy afortunados porque es algo realmente único”, opinó el artista.
La versión pop, que será la difundida en las emisoras de radio, es uno de los temas más trabajados del álbum y tras una larga tarea de producción el artista se decantó por una versión que aporta tonalidades del flamenco.
La composición tiene también un aire más “country”, aunque “al final la canción se transforma en una historia más latina”.
Para 2009 Franco de Vita tiene ya sus días planificados con la gira internacional “Simplemente la verdad”, que empezará el 7 de febrero en Tenerife.
Actuará también el 5 de marzo en el teatro Nokia Center en Nueva York y proseguirá con otros diez conciertos en diversas ciudades estadounidenses y mexicanas.
Sobre los detalles del concierto, De Vita adelantó que será una velada con sus éxitos más conocidos y los nuevos, pero que contará con una modesta escenografía, porque prefiere que predominen las emociones.

Miami
EFE
Ver comentarios