Nueva colección de tacos adidas revivió generación del Predator
Enviar

adidas Football lanzó la nueva colección de botines Cold Blooded, que cuenta con tres diferentes estilos: Cold Blooded X17 Speed, para los jugadores más letales; Nemeziz 17 Agility, para los más rápidos y Cold Blooded Predator 18.

La nueva versión del Predator es un botín que presenta un sistema para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de tejido forjado en el pie medio crea estabilidad medial y lateral.

También presenta Controlframe, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de taquillos amplifica la rotación y la tracción.

El más reciente Predator 18 incluye un cuello con ajuste de media Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable.

El material Primeknit presenta una capa de Controlskin que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una parte superior anatómica imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

“Es uno de los zapatos más icónicos de la marca, que tiene como su principal característica una textura en la parte de la puntera que brinda un mejor control”, afirmó Kenneth Álvarez, de adidas Costa Rica.

Rojo, blanco y negro, son los colores que predominan en esta nueva colección inspirada en animales de sangre fría.

Además, el calzado está disponible para fútbol en cancha sintética.
 


Ver comentarios