Enviar
“Novia del Mundial” quiere salir

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, considerada por la prensa internacional como la “Novia del Mundial” por la sensualidad que mostró en apoyo a su país durante los partidos en Sudáfrica, afirmó en Sao Paulo que llegó la hora de seguir su carrera en el exterior.
“Días antes de este éxito que no esperaba del Mundial ya hablaba con mi familia del deseo de continuar mi carrera en el exterior. Pienso que en Paraguay ya lo hice todo y ahora tengo que aprovechar este momento”, declaró Riquelme a EFE antes de realizar un ensayo fotográfico en Sao Paulo.
Riquelme ya había desfilado en el Carnaval de Río de Janeiro como una de las madrinas de la escuela de samba Beija Flor y no descarta continuar su carrera en Brasil.
“Conocía a Brasil, pero nunca había venido como una figura pública. Por eso me siento orgullosa y contenta. Es un paso adelante para mi carrera y quiero seguir con esto, que es lo que me gusta. Dedicarme al modelaje, a la televisión o al teatro y por eso voy a decidir a qué país me voy. Tengo propuestas para quedarme (en Brasil)”, agregó.
La modelo señaló que en la final del Mundial hizo fuerza por España, a pesar de que el país ibérico fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

Sao Paulo / EFE
Ver comentarios