Novedades para amantes del vino
Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co., junto a María Pía Robles, coordinadora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas y destilados. Cortesía Vinum/La República
Enviar

APERTURA

Novedades para amantes del vino

Un espacio dedicado a esta bebida cuenta con nueva tecnología para degustación

Los amantes del vino cuentan con un nuevo espacio no solo para comprar esta bebida, sino para degustarla de una forma diferente.
Esto gracias a la reciente apertura de la tienda Vinum, ubicada en el centro comercial Vía Lindora en Santa Ana, que destaca por contar con una nueva tecnología, mediante la cual se mantiene una degustación permanente de 16 vinos, los cuales varían cada cierto tiempo.


201305062328310.m44.jpg
Enoround es un dispensador de vinos que cuenta con una base circular en la cual están las botellas a temperatura controlada. Cortesía Vinum/La República
Se trata de la máquina Enoround de la firma Enomatic, con la que se apoya la filosofía de la tienda: “Pruebo, luego compro”.
Se trata de un dispensador de vinos que cuenta con una base circular en la cual están las botellas a temperatura controlada, además evita la oxidación de la bebida, cuenta con modernas pantallas táctiles y permite a los clientes servirse por su cuenta.
Además de esta novedad, el nuevo espacio cuenta con un amplio portafolio de vinos y licores, que se complementará con un menú de tapas y platillos del restaurante vecino El Novillo Alegre, así como otros productos complementarios como quesos, carnes frías, productos gourmet y otros accesorios.
“Queremos que tanto los conocedores como aquellos que desean aprender más sobre esta bebida, se acerquen y nos acompañen para impulsar la cultura del vino en el país”, señaló Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co.
Para quienes quieren conocer más del mundo del vino también se dará asesoría personalizada en temas como el maridaje, para conocer las combinaciones perfectas de esta bebida y la comida. También se organizarán catas así como seminarios, con el fin de educar sobre su consumo moderado y sus grandes beneficios.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios