Enviar

Con el comienzo de un nuevo año, las compañías automotrices alistan el lanzamiento de nuevas líneas o novedades en su equipamiento, para sorprender a sus seguidores. Conozca algunas de ellas.

Ford Mustang 2015: Se trata del nuevo capítulo en la vida de uno de los carros más emblemáticos de la firma. El modelo lleva más de 9 millones de unidades vendidas en su media década de producción continua. La buena noticia es que Nacional Automotriz ya lo distribuye en Costa Rica.

Nissan GT-R: La gigante japonesa apostará con este deportivo de producción limitada. El modelo ostenta el título del vehículo más rápido creado por Nissan. Sus 600 caballos de fuerza son prueba de ello.

BMW X6: El auto forma parte de una nueva generación de Crossover. Además de su diseño coupé, el BMW X6 cuenta con faros de tecnología led, apertura de cajuela automática y luces adaptables.

GOLF GTI: Volkswagen presentará un hatchback clásico. El modelo ha marcado historia, cuenta con siete generaciones y 30 millones de unidades vendidas.

La versión 2015 presenta una transmisión de seis velocidades y su potencia máxima será de 220 caballos de fuerza.

Infiniti QX70: Pocos automóviles pueden combinar el lujo, el funcionamiento y la calidad, así como lo hace este nuevo carro. Su exterior destaca por los faros Bi-Xenón con encendido y apagado automático, descarga de alta intensidad y vidrios delanteros con un reductor de rayos ultravioleta.

Usted podrá observar cada uno de los autos en una galería de fotos, en el sitio  motoreselite.larepublica.net

Maneje seguro en su motocicleta

La conducción de motocicletas requiere mucha atención.

1. Maneje con precaución y siempre a la defensiva.

2. En todo momento, mantenga las dos manos en el manubrio.

3. Si lleva un acompañante, la persona deberá llevar las manos en los asideros de la moto y no del cuerpo del conductor.

4. En las curvas, el copiloto debe seguir con su cuerpo al chofer, para realizar la misma inclinación.

5. Se debe conducir en línea recta, evitando maniobras que provoquen una colisión.

6. Reduzca la velocidad al ingresar a un cruce.

Matricule su prueba de manejo

La Dirección General de Educación Vial liberó ayer  las citas prácticas para la segunda quincena del mes.

En total,  se ofrecerán 7.130 mil espacios para licencias tipo A, B, C y Equipo Especial.

Las personas que matriculen en este bloque realizarán el examen del 16 al 30 de enero.

Una buena compañía para el verano

¿Se imagina recorriendo las zonas turísticas de nuestro país en una motocicleta con motor bicilíndrico y con una transmisión de seis velocidades? Todo Motor le ofrece para este verano la espectacular Ninja 300.

Esta versión es ideal para adultos de 21 a 35 años, amantes de la velocidad y la adrenalina. Puede ser suya pagando $190 al mes, o adquirirla de contado con $9.300. 



Ver comentarios