Enviar
Novedades en MS Fitness Model

Este año no solo se seleccionará a la chica que represente una vida saludable, los hombres fit también competirán

Melissa González
[email protected]

Las y los finalistas del concurso MS Fitness Model 2009 ya están en la recta final de la competencia.
Los cuerpos tonificados, sinónimos de una vida saludable y activa, se alistan para enfrentarse en el escenario de la final que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de agosto.
Las novedades del concurso este año empiezan con la participación de dos modelos de Guatemala en el concurso de chicas, así como la elección del Modelo revista ES, una propuesta que busca encontrar nuevos valores en el modelaje masculino.
En el concurso participan diez modelos, de ellos tres son de Guatemala, y el ganador representará la imagen de la revista y aparecerá en la portada.
“Luego de un casting en cada país, la revista ES seleccionó a un total de diez finalistas y cinco suplentes, quienes se preparan de forma intensa para presentarse en los tres segmentos por calificar en la competencia como es la pasarela en traje de noche, rutina de fitness y pasarela en traje de baño”, expresó la organización.
Otra de las novedades es que en esta edición el concurso será transmitido el sábado 16 de agosto a las 10 p.m. por Canal 6.
La actual MS fitness Model, Susana Araujo, participó como representante de la revista ES en los concursos Bikini Universe y Fitness Universe, que se llevaron a cabo en Miami, por lo que se espera que su sucesora siga sus pasos.


Tome nota

Lugar: Hotel Ramada Plaza Herradura
Fecha: sábado 9 de agosto a las 8 p.m.
Las estradas estarán a la venta a partir del próximo 15 de julio en las tiendas GNC y su costo será de ¢8 mil general y ¢25 mil VIP.


Ver comentarios