Novedad automotriz
Enviar

Novedad automotriz

Mitsubishi lanzó el nuevo Outlander, a la venta desde hace un mes aproximadamente bajo un costo de $35 mil

Carolina Barrantes
[email protected]  

Una noche llena de magia sirvió como marco para el lanzamiento del nuevo automóvil Outlander de la casa automotriz japonesa Mitsubishi Motors.
La actividad se realizó en las oficinas centrales de Veinsa en Curridabat la semana anterior, y contó con la exposición de los tres modelos que tiene el automóvil, el GLX y GLS motor 2.400, y GLS motor 3 mil.
Entre las cualidades que tiene el Outlander, destacan suspensión delantera Mc Pherson y trasera multi apoyo, aire acondicionado climatizado, vidrios y espejos eléctricos, y fast key.
Asimismo, en el exterior posee aros de lujo, racks sobre el techo, spoiler trasero con tercera luz de freno, sunroof eléctrico y vidrios entintados.
El modelo está dotado con frenos ABS y EBD, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor, acompañante y personas que viajan en la parte trasera, entre otras características de seguridad.
“Se busca ofrecer un automóvil práctico para la familia, que ofrezca no solo las cualidades necesarias para un viaje confortable, sino que también brinde la mayor protección posible“, comentó Juan José Salas, gerente de mercadeo de Veinsa.
El auto salió a la venta desde hace un mes y tiene un costo promedio de $35 mil.

.

       


Ver comentarios