Enviar

TV

Noticias impactantes llegan a HBO

 

Noticias impactantes, curiosas e interesantes que ocurren en algunos de los lugares más polémicos del planeta, serán presentadas en un nuevo programa de HBO.
El canal por cable estrenará mañana la serie Vice, que mostrará acontecimientos que han pasado en Afganistán, Corea del Norte, Tailandia, entre otros países.
El programa tendrá diez capítulos y romperá las barreras en la cobertura de temas como los asesinatos políticos en Filipinas, las tensiones en la frontera entre India y Pakistán, la manía de las artes marciales mixtas que invadió a Senegal, y la inestable situación nuclear en Cachemira.
También mostrará cómo en Mauritania, las jóvenes son obligadas a consumir alimentos altos en grasa y calorías diariamente para alcanzar el peso “ideal” establecido por el país para las mujeres.
Vice mostrará noticias que en general no cuentan con la atención de los medios masivos, de acuerdo con el canal.
La serie será conducida por su cocreador Shane Smith, quien es también el cofundador de la compañía de multimedios que lleva el mismo nombre del programa.
El programa además cuenta con la producción ejecutiva de Bill Maher, Eddy Moretti, director creativo de Vice), y la consultoría de Fareed Zakaria de la cadena de noticias CNN.
El estreno de Vice será mañana a las 8.30 p.m.

201306030100580.m7.jpg
Vice será conducida por su cocreador Shane Smith y mostrará noticias impactantes de todo el mundo.Cortesía/La República

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios