Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 5 Septiembre, 2018

Florentino fue tajante: quiero a Keylor sentado ya

La orden de Florentino Pérez fue tajante.

¡Lo quiero sentado ya!

Y Julen Lopetegui, empleado al fin, acató el mandato del patrón.

No tuvo el propietario de la Casa Blanca, la gentileza de esperar una sola semana, para enviar a Keylor Navas a la banca en un momento menos inoportuno.

Los campeonatos de fútbol se suspenden una semana para dar paso a las dos fechas FIFA, el 7 y el 11 de setiembre, que se ocupan para foguear a las selecciones nacionales.

La Liga Española tenía un parón.

Además, Florentino ordenó enviar a Navas al sillón de los suplentes, pocas horas después de que el meta costarricense fuera seleccionado como el mejor portero de Europa.

¡Pésimo momento!

Nada de esto le importó al jerarca madrileño y como bien lo apuntó Manuel Emilio Quirós, exrelacionista público de Liga Deportiva Alajuelense en el programa Tano…Qué tal!, cuando a don Florentino le hagan la autopsia, el parte médico indicará: “sin escrúpulos”.

Dos horas después de que se anunció el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid, escribimos en esta Nota que la pelea por la titularidad en el marco merengue, no se iba a realizar en el zacate, donde Keylor podía ganarle el puesto al belga. La lucha sería de escritorio y fue del escritorio de Florentino, que partió la orden que envió al costarricense a la reserva.

No hay nada que hacer.

El mejor portero del mundo, sentó al mejor portero de Europa, según mandan los sondeos y los vaticinios de los entendidos.

Además, Thibaut es belga, vive en Madrid, tiene una pareja hermosa, hijos nacidos en la capital española y es más guapo que Keylor. Esto último lo dicen las muchachas.

Florentino les presta mucha atención a estos entornos.

El soberbio presidente merengue finalmente se salió con la suya, de nuevo irrespetó la trayectoria de Navas en el club y no tuvo reparos en meterlo en el congelador en el momento menos oportuno.

El pobre de Julen, sin carácter, sumiso, blandengue, siguió al pie de la letra las instrucciones del patrón y Keylor Navas ya no es el portero titular del Real Madrid.

Suponemos que chupará banca hasta el final de su contrato y buscará nuevos aires, ya en libertad.

Ojalá los agentes de Keylor le encuentren un club donde el portero costarricense encuentre respeto.

Es lo menos que se merece: respeto.

[email protected]