Enviar
Noche para recordar

Los MTV Video Music Awards cumplen 25 años y este domingo será la gran celebración. Britney Spears reaparece, así como otras celebridades
Melissa González
[email protected]

Como todos los años, los MTV Video Music Awards se pulen para ofrecer un espectáculo entretenido y diferente, pero sin duda las apariciones de Britney Spears han sido las más comentadas en los últimos años.
Su beso con Madonna, un sexy baile con una gran serpiente, hasta un pésimo show el año anterior... este año tendrá la oportunidad de abrir la gala, pero esta vez no con una interpretación de sus canciones, sino con una sorpresa que la organización no ha querido adelantar.
Este año Spears además optará por tres premios, entre ellos al mejor vídeo musical del año.
El domingo muchos se dejarán tentar por esta entrega que cumple 25 años, y que también contará con la participación de Christina Aguilera, quien interpretará el tema que la hizo popular, “Genie in a Bottle”.
Rihanna también será parte de los premios, ella cantará el tema “Live Your Life” que forma parte del disco Paper Trail que pronto será lanzado.
Pink, Paramore, Lil Wayne y Kid Rock forman parte de los artistas que presentarán su música en escena y el rapero Kanye West será el encargado de cerrar el show.
Los artistas desfilarán también para presentar a los ganadores en las diferentes categorías; entre los que están confirmados se encuentran Ashlee Simpson, que lucirá su embarazo, y su esposo Pete Wentz. Se une a la lista Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Ciara, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y los deportistas Kobe Bryant y Michael Phelps.
Durante la noche se premiará el mejor vídeo de rock, hip hop, pop; así como el vídeo del año, mejor coreografía, dirección de arte y efectos especiales, entre otros.
La actividad se llevará a cabo en Paramount Studios en Hollywood y el encargado de la conducción es el actor y comediante Russell Brand.


¡A votar!

Usted también puede ser parte de los MTV Video Music Awards 2008 ingresando a la página VMA.MTV.com, en la que podrá seleccionar a la mejor artista nueva del año.
Las nominadas son Miley Cyrus, Katy Perry, Jordin Sparks, Taylor Swift y Tokio Hotel.
Ver comentarios