Enviar

FAMILIAR

No se pierda el Ballet El Cascanueces

201411022228010.m3.jpg
El Ballet El Cascanueces tomará el Teatro Nacional del 5 al 14 de diciembre. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
El tradicional montaje navideño del Ballet El Cascanueces volverá a traer su magia y fantasía al Teatro Nacional, y los interesados ya pueden comprar sus entradas.
La puesta, inspirada en el cuento de “El Cascanueces y El Rey de los Ratones”, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, cobrará vida del 5 al 14 de diciembre.
Los boletos tienen un costo de ¢32 mil en butaca, ¢29 mil en luneta y palcos del segundo piso (filas 6 a 10), ¢23 mil en palcos platea, ¢19 mil en palcos segundo piso (filas 1 a 5), y galería primera fila, y ¢16 mil en galería general.
Se pueden adquirir a través del sitio specialticket.net, por medio del 2528-8778, y en los puntos de venta en Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.
La venta entre hoy y el miércoles será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic; a partir del jueves quedará habilitada para todo público.
El montaje del ballet de este año incluirá un elenco renovado y de mayor nivel técnico, así como una nueva coreografía más compleja y de mayor requerimiento, de acuerdo con los organizadores.
En el reparto estarán bailarines de la Compañía de Ballet del Teatro Nacional de Praga y del Theater Ballet de Nueva York. También bailarines costarricenses de más de 30 escuelas de todo el país.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios