Niños estrenarán esta Navidad
El presentador Mauricio Hoffmann participó en la donación que la empresa Payless ShoeSource hizo a niños costarricenses. Cortesía Payless ShoeSource/La República
Enviar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Niños estrenarán esta Navidad

Como ya es tradición, la empresa Payless ShoeSource lanzó el programa “Payless regala zapatos para niños”, a través del cual dona calzado a menores de zonas vulnerables del país.
Al igual que en 2013, 400 niños en Costa Rica se beneficiarán con esta iniciativa que se lleva a cabo en Latinoamérica y el Caribe, y que forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.
El acto de entrega oficial de la donación se llevó a cabo el pasado jueves 4 de diciembre en la tienda Payless en Multiplaza Escazú.
La cita contó con la participación de padrinos y madrinas, quienes ayudaron a los menores a seleccionar sus zapatos, entre ellos estuvieron los presentadores Mauricio Hoffmann y Nancy Dobles.
“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus prácticas deportivas en su regreso a las clases”, finaliza Ana Cristina Corrales, gerente de país Payless en Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios