Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Niños dibujan el futuro

Melissa González [email protected] | Viernes 20 enero, 2012



Niños dibujan el futuro

Ayer, alrededor de 50 niños y jóvenes se unieron a la segunda edición del concurso “Dream Car” organizado en Costa Rica por la empresa Purdy Motor y en el cual los participantes deben dibujar el carro del futuro.
La actividad, que se llevó a cabo en el INBioparque, es la primera de varias que tendrán como objetivo encontrar el mejor dibujo, cuyo ganador tendrá la posibilidad de viajar a la fábrica de Toyota en Japón.
El concurso tiene como finalidad fomentar al arte y la creatividad, así como conocer la visión de los niños sobre el futuro.
“El año pasado tuvimos vehículos propulsados por agua, energía solar y hasta por imanes”, comentó Luis Mastroeni, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor.
Las próximas fechas para participar serán este sábado en Ciudad Toyota en la Uruca a las 9 a.m. y el próximo sábado 28 en Terramall a partir de las 8 a.m., para participar es necesario inscribirse a través del sitio www.toyotacr.com o al 2519-7777.
Quienes no puedan asistir pueden retirar los materiales en cualquiera de las diez sucursales de la empresa y entregar su trabajo posteriormente.
El concurso se divide en las categorías de cinco a diez años, de diez a 12 años y de 12 a 15.

Melissa González
[email protected]