Niño Jesús versus Santa [Video]
Enviar

Niño Jesús versus Santa [Video]

201312101112521.REGALOS-NAVIDAD.JPG
La ropa y los juguetes y ahora el crecimiento en ventas de tabletas y celulares, forman parte de los artículos que para Navidad no pueden faltar dentro de las listas de regalo en los hogares.

Estas conclusiones se obtienen de la última encuesta de Unimer, mediante el método de Panel Online, en la que participaron 431 personas entre 18 y 54 años del GAM.


Ejercer mayor control de los gastos en esta época de fiestas, en comparación con años anteriores, es la meta de la mayoría de los ticos.
La cancelación de deudas, en lugar de gastar el dinero en artículos para la época y evitar el endeudamiento al adquirir artículos, son algunos de los nuevos propósitos.

Dentro de lo que sí compraría la población son regalos para sus hijos, en la lista de lo que más les obsequiarán están la ropa, los zapatos y los juguetes. Además, la adquisición de regalos llegaría con fuerza a los supermercados.

De la encuesta destaca la intención de ahorro que manejan los ticos para este fin de año, donde ser más observadores y controlar sus gastos son las características que tomarán sus compras.

Además se determinó cuáles son las tradiciones que más respetan los ticos, en cuanto a lo que acostumbran para la cena, el tipo de regalos, y la prevalencia del Niño Jesús sobre Santa Claus.

Puede ver más detalles  sobre el estudio en el siguiente video:



Ver comentarios