Enviar
Nikki Clan viene a la Teletón

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de artistas que participarán en la Teletón 2008 aumenta; se unirán a la causa los mexicanos de Nikki Clan, grupo compuesto por Yadira Gianola, José Antonio Dabdoub, Angel Yañez, Alberto Espinosa y José Carlos Fausto Monroy, quienes presentarán su propuesta Power Pop.
El quinteto interpretará piezas de su última producción “No será igual”, en la cual incluyó temas inéditos y los covers “Te quiero tanto” y “Las curvas de esa chica”, original de OV7 y Mecano, respectivamente.
El grupo se ha consolidado entre los jóvenes y ha logrado importantes reconocimientos. MTV Latinoamérica lo nominó como “Mejor Banda Nueva Norte”, y recibió un disco de oro por su primer material, que lleva por título el nombre del conjunto originario de Baja California.
Otros artistas extranjeros que han confirmado son Chenoa, Alicastro, David Cavazos, “El Puma” y Margarita Henríquez, ganadora de la tercera temporada del Latin American Idol. La comitiva tica estará encabezada por María José Castillo, Escats, Kalúa y Tapón, entre otros.
La Teletón se llevará a cabo el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, en el Palacio de los Deportes y pretende recaudar ¢450 millones para la compra de equipos de la Unidad de Quemados del Hospital de Niños.
Los interesados ya pueden hacer sus donaciones en Megasúper o enviar mensajes al 2030 si quieren dar ¢1.000, al 2035 si quiere donar ¢5 mil, o al 2039 si entregará ¢9 mil.
Asimismo, puede llamar a la línea 900-400-1000, y con terminaciones en 2000, 3000, 5000 ó 9000, se dona la cantidad que indican los últimos cuatro dígitos.




Ver comentarios