Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Newsweek imagina cómo sería Lady Di en su 50 cumpleaños

Redacción La República [email protected] | Viernes 01 julio, 2011



Newsweek imagina cómo sería Lady Di en su 50 cumpleaños

La princesa Diana de Gales continúa despertando pasiones casi 15 años después de su trágica muerte y coincidiendo con el que habría sido su 50 cumpleaños hoy, la revista Newsweek publica esta semana un especial en el que imagina cómo sería actualmente.
Firmada por la periodista estadounidense Tina Brown, se imagina a la princesa “tuiteando desde Davos” y “relajándose con los Middleton”, la familia de Catalina, esposa de su hijo Guillermo.
La portada está dominada por una imagen de Diana Spencer caminando junto a la duquesa de Cambridge.
“Seguiría siendo la princesa del pueblo”, asegura la exdirectora de Vanity Fair, que da por sentado que continuaría deslumbrando por su belleza “con inyecciones de Botox” y elegancia, combinando a la perfección lo “casual” con lo “glam” en un estilo a medio camino entre J.Crew y Galliano “a lo Michelle Obama”.
La periodista sospecha que Diana de Gales se habría casado “al menos dos veces”, primero con Dodi Al Fayed, de quien “pronto” se habría cansado de su “desesperante informalidad”, y luego con un “ricachón” de Wall Street que le ofrecería los “juguetes que tanto le gustaban”, desde “jet privado” hasta “isla particular”.
La directora de Newsweek cree que viviría en Nueva York, “su ciudad favorita”, y Davos (Suiza) y la Iniciativa Global Clinton serían en estos momentos sus nuevos círculos de poder “pospalaciegos”.
La revista imagina también que habría estado en pie de guerra tras los desastres de los últimos años, “el 11-S, los tsunamis, el terremoto de Pakistán y el huracán Katrina”.

Nueva York / EFE