Enviar
Newsboys compartirán su fe

Carolina Barrantes
[email protected]

El fuerte y melódico sonido de las piezas rock-pop así como los mensajes espirituales del grupo australiano Newsboys, resonarán hoy en el territorio nacional.
La banda, originaria de la ciudad de Queensland, llevará a cabo un concierto en el Auditorio de Oasis en Moravia, en lo que será su primera visita al país.
El espectáculo forma parte de la gira “Latin America Go Tour” que efectúa el conjunto, y el cual además incluirá varias fechas en Guatemala, El Salvador y México.
El grupo está compuesto por el pianista Jeff Frankestein, el baterista y percusionista Duncan Phillips el guitarrista Paul Colman, y el cantante y guitarrista Peter Furler, quien además es uno de los fundadores del cuarteto.
Los australianos presentarán en suelo tico su reciente producción discográfica “Go”, de la que se desprenden los sencillos “I am Free” y “Wherever We Go”.
Las entradas tienen un costo de ¢20 mil preferencial y de ¢12 mil general. Las mismas, están a la venta en la Librería Oasis y en Peniel de San José, Moravia y Alajuela.
La banda se formó en 1985, pero fue hasta en 1994, que lograron impactar en las radios de corte religioso con el álbum “Going Public”. De ese material destacaron las canciones “Shine”, “Let It Rain” y “Spirit Thing”.
Entre sus logros destacan cuatro nominaciones al Grammy en la categoría de música cristiana, y cinco premios Dove, que reconocen lo mejor del género gospel.
El último disco que lanzó la banda es “The Greatest Hits”, un compilado de éxitos.
Ver comentarios