Logo La República

Lunes, 27 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nestlé, P&G y Walmart regalarán más de dos mil citas médicas virtuales

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 05 agosto, 2021 05:30 pm

manos de adulto y niño sosteniendo un corazón
Shutterstock/La República


Bajo el lema “Unidos por tu Bienestar”, Nestlé, P&G y Walmart, se unen para llevar salud, nutrición y bienestar a los hogares centroamericanos.

Desde el 1° de agosto y hasta el 30 de septiembre, consumidores de Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí, que adquieran al menos un producto de Nestlé y un producto de P&G en tiendas físicas o plataformas en línea, podrán obtener un código de acceso para una cita médica virtual con profesionales en medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria.

Lea más: P&G premiará a estudiantes que superen desafíos del mercado laboral

En total se darán más de 2.400 citas distribuidas semanalmente de forma equitativa hasta agotar existencias y solo se permitirá un beneficio por consumidor.

Además de Costa Rica, personas de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua podrán participar simultáneamente en esta promoción.

Para participar debe seguir estos pasos:

  1. Ingrese al sitio web oficial de la campaña: www.unidosportubienestar.com
  2. Registre sus datos personales y los productos comprados
  3. Suba una foto de su tiquete de compra (debe tener visible la fecha, los productos de Nestlé y P&G comprados y el punto de venta)
  4. Posterior a la validación de los datos anteriores y en caso de ser elegido, en un plazo máximo de 10 días naturales, recibirá vía correo electrónico un código de acceso e instrucciones para ingresar a la plataforma www.aliv.io y coordinar su cita médica virtual.
  5. Acceda a www.aliv.io y redima su beneficio, de acuerdo con las políticas de uso y disponibilidad de la plataforma

Brindar de forma gratuita opciones para promover hábitos y productos que contribuyan a llevar una vida más saludable, es el objetivo de la campaña.

Lea más: Procter & Gamble extiende licencia parental remunerada en Costa Rica

Adicionalmente, se ofrecerán charlas virtuales gratuitas con especialistas en nutrición, pediatría, dermatología, odontología y veterinaria, así como cápsulas educativas sobre buenos hábitos en nutrición e higiene personal, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad.


NOTAS RELACIONADAS


prueba de covid-19

P&G dona 2.500 pruebas Covid-19 a la Caja

Jueves 17 junio, 2021

El objetivo es apoyar a la seguridad social para realizar más pruebas Covid-19 para rastrear al virus.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.