Negocio de sabores creativos
Los hermanos Desiree y Arnoldo Robert, son los creadores de Rush Pop Corn. Esteban Monge / La República
Enviar

APERTURA

Negocio de sabores creativos

Rush Gourmet Pop Corn ofrece palomitas de maíz en variedad de presentaciones

De caramelo, cereza, manzana verde, cubiertas con chocolate, picantes, barbacoa, cheddar, de queque, así como las tradicionales. En Rush Gourmet Pop Corn la variedad de sabores que dan a sus palomitas de maíz parecen inagotables.
Este nuevo negocio abrió sus puertas en el país hace poco más de 15 días, con la idea de complacer a los amantes de este producto con propuestas innovadoras para el paladar.


Los hermanos Desiree y Arnoldo Robert, son los creadores de esta apuesta. Ella es chef y fue precisamente mientras estudiaba pastelería en The French Pastry School, en Chicago, que se inspiró.
Él es fotógrafo y se convirtió en el cómplice de la aventura.
Además de los sabores una de las particularidades de las palomitas es que se hacen con un tipo de maíz importado llamado “mushroom”, ya que precisamente al estallar su forma es similar a la de un hongo, además son más grandes.
“Cada 15 días tenemos novedades, la idea es que siempre estén frescas, aunque selladas pueden durar hasta un día”, comentó Desiree, quien también tiene un catering service dedicado a la pastelería.
Actualmente las palomitas se comercializan en un local ubicado en Guachipelín de Escazú, en el centro comercial Las Palmas, sin embargo el objetivo es crear más puntos de venta así como colocarlas en supermercados, comentó Arnoldo.
El producto se vende en bolsas de diferentes tamaños, pero también para eventos especiales, ya que se pueden personalizar con diversos colores.


Detalles

Qué Rush Gourmet Pop Corn
Lugar Guachipelín de Escazú, centro comercial Las Palmas
Facebook Rush Gourmet Pop Corn
Precios de ¢1 mil a ¢8 mil. Eventos desde los ¢30 mil

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 


Ver comentarios