Enviar
Navidad en ocho tendencias
Familiares, minimalistas, para los niños y tradicionales, así son algunas de la opciones de decoración que ofrece Cemaco

Si aún está buscando cuál es la decoración que más se ajusta a sus gustos para esta Navidad, tiendas Cemaco puede facilitarle la tarea.
Precisamente ayer la empresa dio a conocer ocho tendencias para que llene su casa de texturas, colores, figuras y otros elementos decorativos.
La selección de esas propuestas estuvo a cargo de los especialistas en diseño de interiores de la empresa, que se enfocaron en ofrecer a sus clientes opciones variadas.
“Cada una de las tendencias tiene su identidad propia; se caracterizan por contar con formas, figuras, texturas y colores especialmente definidos para todos los rincones del hogar”, comentó durante la presentación Joana Meltzer, gerente de Mercadeo de Cemaco.
Entre las opciones que se exhiben en los diferentes locales está Radiant Night, la cual ofrece colores eléctricos, entre ellos el amarillo, fucsia, verde, rojo y morado; Starry Night, destaca porque sus figuras principales son las estrellas y la luna, así como esferas con diferentes detalles.
A estas se suma The Lodge, inspirada en las cabañas, por lo que cuenta con elementos naturales como frutillas rojas, manzanas, bellotas, así como elementos rústicos en madera; Autumn Bright está dirigida a los amantes de la fantasía con mariposas y pájaros, mientras que Barroque es una alternativa para quienes apuestan por una decoración sobria, clásica y elegante, incluye telas y joyas, predominan colores como el vino, dorados y verdes oscuros, entre otros.
Para quienes quieren hacer honor a los niños hay dos tendencias más, entre ellas Christmas Happiness, que incluye los colores tradiciones, así como elementos de peluche como santa y el muñeco de nieve.
Family time es una línea llena de diversión, que tiene como novedad mezclar colores como el blanco, rojo y verde limón, con elementos como botones y hongos; por último White Christmas, que hace honor a la nieve.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios