Enviar
Navidad ya en las tablas

Se inicia mañana una nueva temporada de la obra “Cuento de Navidad”, de Dickens

Carolina Barrantes
[email protected]

Ebenezer Scrooge, millonario avaro y quien detestaba la época navideña en “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, volverá a enfrentar a los tres fantasmas “Pasado”, “Presente” y “Futuro”, en una nueva versión.
Britt Espressivo pondrá en escena por segunda ocasión la adaptación musical de la afamada obra del novelista inglés, su última puesta de este año.
El montaje se realizará en seis paneles diferentes, por lo que se desarrollará en todos los escenarios que contiene el cuento original.
Destacan el despacho y la habitación del famoso Scrooge, y la casa de su fiel ayudante, Bob Cratchit.
Los actores usarán vestimentas victorianas, típicas de 1845, época en que se desarrolla la historia.
Además, un grupo de músicos nacionales interpretará villancicos en vivo.
El reparto estará integrado por siete artistas costarricenses, Alonso Venegas, Ana Clara Carranza, María Chaves, Ana Echandi, Eduardo Carrillo, Johnny Obando y la pianista Fiorella Bakit.
La idea de los organizadores es crear una “tradición” para que el último montaje de cada año sea navideño.
“La idea es atraer al público, ya que la obra es muy conocida y familiar”, explicó Eduardo Mosheim, coordinador de Caféteatro de Café Britt.
La nueva temporada se extenderá desde mañana, hasta el 21 de diciembre. Las funciones serán viernes y sábados a las 8 p.m., y domingos a las 5 p.m., en el Teatro Dionisio en Café Britt, Heredia.
La entrada tendrá un valor de ¢5 mil y ¢2.500 para estudiantes, puede adquirirlas en www.brittespressivo.com o en la boletería.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones al Tel. 2277-1600 o por medio del correo [email protected]
Ver comentarios