Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Navegue por los mejores sitios

Melissa González [email protected] | Miércoles 01 septiembre, 2010



Navegue por los mejores sitios
La revista Time dio a conocer los mejores sitios web de 2010 en diferentes categoría, un ranking que publica cada año

La revista Time cada año crea un ranking con los mejores sitios web, divididos en diferentes categorías como salud, educación, juegos, entre otros.
Este año no fue la excepción, pero una diferencia es que se incluyeron aquellos que no son tan populares, pero que según los editores de la publicación están marcando la diferencia.

Los mejores diez

Vimeo.com

Está situado como uno de los mejores sitios en la categoría de música y video. En el un grupo de creativos desarrolla videos y los sube, los mismos están dividas en diferentes secciones como arte, educación, películas, entre otras.

sports-reference.com

Este sitio se ubica como una de los mejores en la categoría de deportes, y tal parece que es una buena elección, por que se puede encontrar una combinación de diferentes espacios para los amantes de diferentes disciplinas como baseball, fútbol, entre otras.

Mint.com

Este sitio está dentro de la categoría de finanzas y productividad, se presenta como un espacio con recomendaciones para que la gente pueda hacer un mejor uso de su dinero, desde consejos de inversión hasta el uso de tarjetas de crédito.

Stay.com

Este sitio es recomendado para las personas que están planeando un viaje, ya que ofrece la opción de crear una guía personalizada de algunos destinos como París. Además incluye recomendaciones de restaurantes, hoteles, entre otras.

keas.com

En la categoría de salud este sitio se presenta como uno de los mejores, ya que sus usuarios pueden crear planes personalizados para mantener una vida saludable, esto por medio de expertos.

linkedin.com

En el campo de las redes sociales esta fue una de las favoritas, está dedicada a profesionales que desean mantenerse al día en el campo en que se desarrollan.

kongregate.com

Es para los amantes de los juegos de video, ya que cuenta con una gran variedad de opciones gratuitas.

livemocha.com

En el campo educativo se seleccionó este sitio, que cuenta con seis millones de miembros y en el que sus usuarios pueden aprender diversos idiomas.

babble.com

Está dedicado a la difícil tarea de ser madre, ofrece recomendaciones de alimentos, para embarazadas, entre otras.

designmom.com

Para las madres amantes del diseño se presenta esta opción, creado por una madre de seis niños, diseñadora gráfica y directora de arte. En este blog ofrece recomendaciones en diferentes temas que sin duda serán de utilidad en la casa.

Fuente: Time

Melissa González
[email protected]