Nautica presentó su nueva colección
Nautica presentó su colección Primavera 2015, que incluye rayas, estampados florales y estilos sofisticados.Cortesía Nautica/La República
Enviar

Tendencias

Nautica presentó su nueva colección

La firma dio una muestra de sus tendencias durante la Copa de Golf ID Costa Rica - Fundación Debra 2015

La firma Nautica estuvo presente en la Copa de Golf ID Costa Rica - Fundación Debra 2015, evento que se llevó a cabo a finales de enero.
El torneo se desarrolló como un evento de alto nivel en el campo de golf del Cariari Country Club, y el objetivo principal fue apoyar la gestión de Fundación Debra Costa Rica, que trabaja con los niños que padecen la enfermedad conocida como “piel de mariposa”.


Durante la cita, la firma aprovechó para presentar su colección Primavera 2015, inspirada en las líneas geográficas horizontales de la latitud de las coordenadas, reinterpretando así el estilo náutico de una manera más gráfica.
Es por ello que destaca la presencia de rayas, en cuanto a colores sobresalen los tonos marinos y blancos con fuertes acentos brillantes.
“Es una colección moderna y limpia. Influenciada en la idea de alquilar un barco y zarpar a diferentes destinos tropicales para encontrar abstractos estampados florales, imágenes fotográficas y bloques de colores, para así formar una fuerte declaración en trajes de baño”, detalló la firma a través de un comunicado.
Entre las piezas presentes sobresalen trajes de baño, además se incluyen detalles como cuerdas marinas en la cintura y materiales como mezclilla blanca.
Una prenda fundamental son los pantalones tipo capri en tonos como el rojo, que se combinan con texturas relajadas de lino.
“La mezclilla ceñida se introduce a la colección, proponiendo un corte más estrecho para lograr un conjunto más distinguido, mezclado con camisas de cuadros”, añade la firma.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios