Native Culture regresa a las radios
Enviar

Native Culture regresa a las radios

Un tema que está bañado en reggae roots y que promueve una denuncia social, es la carta de presentación que usará el grupo nacional Native Culture para regresar a las radios ticas.
El grupo lanza hoy a las emisoras juveniles el sencillo “Babylon”, la cual tiene un ritmo sólido y muestra la evolución que ha tenido el grupo desde que dio sus primeros pasos en 2001.
El tema también puede escucharse en la cuenta en Facebook que tiene el grupo, y viene acompañado de una nueva imagen, logotipo y una mayor proyección internacional por parte del grupo.
“(El tema) refleja la problemática social de acuerdo con las escrituras. Estamos en momentos de cambio, de mucha turbulencia, como resultado de un sistema que no funcionó. Tenemos que pensar seriamente, qué pasará con el futuro de la sociedad, con el mundo que les espera a los niños”, comentó Mario Silesky, el baterista y miembro fundador del grupo.
Native Culture destaca por ser un grupo de roots 100% original, con canciones de denuncia social, que destacan valores positivos y están cargadas de espiritualidad y de buena vibra.
Durante su carrera han compartido el escenario con grupos como Steel Pulse, Israel Vibrations, Johnny Dread, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Nonpalidece, Fidel Nadal y The Wailers, entre otros.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios