Enviar
Natalia sobresaliente

Con un buen desempeño los binomios costarricenses que participaron en el FEI World Challenge y el FEI World Jumping Children en el Club Hípico La Caraña, lograron ganar cuatro de las seis categorías sin acumular faltas en sus recorridos.
Natalia Valenzuela, ganadora de la categoría A World Challenge, se mostró emocionada por su rendimiento, “estoy muy feliz, fue un gran resultado y es un concurso a nivel internacional. Para Costa Rica fue muy bueno el resultado”, señaló Valenzuela.
La categoría Gold Tour fue ganada por Paloma Barceló montando a Rolly Pop con 11 faltas y tiempo de 111,14. Detrás de ella se ubicó Melissa Campos con Cartano con 18 faltas y crono de 125, 42.
En Silver Tour el primer lugar fue para McKenzie Kramer con Liberty con cero faltas y tiempo de 100,85. Seguido de Sofía Alemparte con Handy con ocho faltas y tiempo de 100,63 y Minor Loaiza con Brombi con nueve faltas y tiempo de 112,04.
Mientras en Bronze Tour, la triunfadora fue Nicole Thormaehlen con Manola con cero faltas y tiempo de 99,36. Segunda fue Katharina Landmann con Enigma con cuatro faltas y tiempo de 100,39 y tercera Raquel Naranjo con AF Welt Orly con nueve faltas y tiempo de 102,36.
En FEI World Jumping Challenge se registraron los siguientes resultados en la categoría A.
Natalia Valenzuela montó a Zigo con cero faltas y tiempo de 111,72, fue primera; Shannon O’Neill con Lazer con cuatro faltas y tiempo de 125,19, fue segunda y Florence Boillat con Toneve con ocho faltas y tiempo de 113,88, tercero.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios