Únase al reto
Cortesía Plaza Real Cariari/La República
Enviar

El centro comercial Plaza Real Cariari realizará durante todo el mes una colecta de fondos que serán destinados al apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.

A través de una alcancía gigante, a la que denominó Rosita, sus clientes podrán dar su aporte voluntario a la causa.

Las donaciones que se reciban serán para comprar camas, colchones, sábanas y otros implementos para personas con el padecimiento y como parte de la campaña de la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (Fundeso)

“Fundeso es una organización que cumple una labor muy importante y conocemos de la calidad humana con la que tratan a todas las personas que acuden a ellos. El albergue es un espacio muy importante y por eso estamos enfocando nuestros esfuerzos en ayudarles a que lo tengan bien acondicionado”, dijo Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

El apoyo es parte del programa de Responsabilidad Social de Plaza Real Cariari “Devolvé Ilusiones” y este será el tercer año que los esfuerzos van enfocados a ayudar a esta Fundación, que atiende a atiende 5 mil mujeres por año, de diversas zonas del país.

“Para nosotros es importante contar con un albergue bien acondicionado, para que las señoras descansen y duerman cómodamente y en un ambiente tranquilo, ya que posterior a cada sesión de quimioterapia o radioterapia deben recuperarse. En el albergue se les brinda desayuno, merienda, almuerzo y cena, todos los días, se les ofrece una alimentación sana y todo es gratuito”, dijo Ana María Achío, presidenta de Fundeso.

Ver comentarios