Napster llegó al país de la mano de Movistar
“No solo ofrecemos el mejor servicio de música por streaming sino que además tendremos material de grupos y cantantes locales”, señaló Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Servicio de música por streaming tiene costo mensual de $6,99

Napster llegó al país de la mano de Movistar

Disponible para usuarios de líneas postpago y control

Los clientes de Movistar Costa Rica ahora pueden disfrutar de Napster, el popular servicio de música por streaming.
Napster es una plataforma web y móvil que cuenta con un catálogo de unas 34 millones de canciones en 180 géneros musicales diferentes.
Al registrarse, el usuario podrá utilizar esta facilidad desde tres dispositivos diferentes, como el smartphone, la tableta y la laptop.
También podrá descargar las canciones para escucharlas cuando no se encuentre conectado a Internet.
La app de Napster está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone y BlackBerry.
La aplicación es gratuita y el servicio tiene un costo mensual de $6,99, sin embargo, los abonados de Movistar tendrán los primeros 30 días gratis.
Para disfrutar del servicio, el abonado debe contar con un plan postpago mensual o estar bajo la modalidad Plan Control.
“Esta alianza nos permite dar un paso firme en nuestro camino de convertirnos en un referente en la oferta de contenidos en el país”, dijo Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.
Los clientes de Movistar tendrán la facilidad de pagar su suscripción a través de la factura de su servicio celular, sin necesidad de ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito.
América Central es un mercado con gran potencial. Como en otros países, nuestro objetivo es explicar a los usuarios la calidad de nuestro servicio y las ventajas sobre los competidores”, explicó Róger Machado, director de Desarrollo de Mercado y Marketing para Napster en la región.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios