Enviar
Nacional anticipa el aguinaldo

Wilmer Murillo
[email protected]  

A partir de este mes, el Banco Nacional ofrece el BN Anticipo-Aguinaldo, que se ofrece a los clientes que poseen una tarjeta de crédito y quieran tener un anticipo de su decimotercer mes de salario, hasta por un 90%.
El banco requiere que la tarjeta tenga un disponible mayor a ¢300 mil y que el cliente esté al día en todas sus operaciones con el Banco. Hay tiempo hasta el 1º de febrero para cancelar la deuda, o bien, refinanciar el monto de acuerdo con el tipo de interés de su propia tarjeta.
La entidad anunció además que firmó un convenio con la empresa de Nicaragua, Teledólar, con la cual no solo amplía el servicio de envío de remesas a las oficinas de esa empresa en el país vecino, sino que ofrece a los clientes la entrega a domicilio.
“Desde fines del mes anterior se aprovecha la infraestructura que posee Teledólar en todo el territorio nicaragüense, tanto para el pago en ventanilla como para el servicio a domicilio del beneficiario”, dijo Manrique Chacón, director corporativo de Estrategia Comercial.
“Para ambos servicios estamos en línea y el cliente recibirá su dinero en menos de 24 horas”, indicó Chacón, quien a su vez explicó que con Teledólar ya se había iniciado a finales de 2005 un convenio para el pago de transferencias provenientes de Estados Unidos, que permite pagar a clientes del Banco Nacional en ventanilla y como depósito en las cuentas de los beneficiarios.
Ver comentarios