Nacel impulsa programas de idiomas y deportes fuera del país
Tey Arce, vocera de Nacel. Foto cortesía/La República.
Enviar

La empresa francesa Nacel llegó al país con el fin de impulsar los programas de idiomas y deportes, para personas desde los 12 años y sin límite de edad.

Los paquetes tratan de suplir las necesidades de cada grupo al que están dirigidos. Se trata de Escuela de Idiomas, Programas Colegiales y Campamentos de Verano.

“Una red de seguridad alta con agentes locales en todos los destinos, asistencia 24 horas los siete días de la semana, un enfoque académico para aprender realmente el idioma y que no somos intermediarios, son los puntos que nos diferencian”, comentó Tey Arce, vocera de Nacel.

El primero promete una experiencia en más de 20 lugares como Roma, Londres, París, donde podrá estudiar el idioma del país, con oferta de más de ocho idiomas.

Para este programa cualquier persona puede aplicar, desde principiantes en el idioma, obteniendo una certificación al concluir sus estudios.

Por otra parte, el Programa Colegial permite vivir una experiencia de intercambio desde tres meses hasta un año, para adolescentes de entre 13 y 17 años de edad.

Asimismo, para las personas que deseen mezclar la preparación de un idioma más la práctica de un deporte podrá optar por los Campamentos de Verano, que se realizan en Estados Unidos, Alemania y Francia, entre los meses de junio y agosto.

Los interesados en viajar con este paquete ya pueden inscribirse ingresando a Nacel.org

Los programas van dirigidos a toda la familia y cuentan con precios desde $670, por ejemplo una estadía en Londres en la Escuela de Idiomas, dos semanas, incluyendo alojamiento, el curso y comida en algunos casos.

Además, Nacel ofrece facilidades de financiamiento con el Banco Nacional y Banco Popular, con tasas preferenciales, comentó Arce.

La empresa francesa cuenta con más de 60 años en el mercado y llegó al país desde inicios de 2017.

En promedio, unos 80 mil estudiantes viajan por año a nivel internacional.

Ver comentarios