Empresa francesa de intercambios estudiantiles abre operaciones en Costa Rica
Laurent Hoc, CEO de Nacel, y John Belpedio, director de Saint Paul Preparatory School, uno de los centros educativos que cooperan con la empresa. Cortesía Nacel/La República
Enviar

Nacel, una empresa francesa que ofrece experiencias de intercambios estudiantiles en países como Francia, España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos y Australia, inició operaciones en el país.

La compañía se enfoca en programas educativos internacionales, abordados desde una visión integral, que involucra al estudiante con la cultura y lengua del país que visita.



Asimismo, ofrece campamentos de inglés, escuelas de idioma, integración colegial en el extranjero, años y semestres académicos en más de 20 destinos a escala global.

El precio de los programas internacionales, dirigidos a jóvenes a partir de los 12 años, va desde los $667.

“Nacel busca que los estudiantes descubran el mundo mientras aprenden del idioma, experimentan una cultura nueva y construyen amistades nuevas”, dijo Laurent Huc, CEO de la compañía.

El programa más reciente de Nacel es el Campamento de Inglés en Londres, que cuenta con su propia escuela de idiomas.

Para mayor información acerca de los programas, puede acceder a la página web de la compañía o contactar al número 8761-8761.


Ver comentarios